Top 10 Platos de Ducha Baratos para Modernizar tu Baño

El gran problema que tienen los platos de ducha hechos con resinas y cargas minerales es la parte del recubrimiento, que con el paso del tiempo algunos acaban rayándose, rompiendo o velándose. Esta situación se debe principalmente al tipo de recubrimiento, ya sea gel coat o poliuretano. Desde nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que el gel coat es mucho más resistente que el poliuretano, también tiene un precio más elevado, por esa razón, algunos fabricantes tienden a producir los platos de ducha con poliuretano, sobre todo los que venden en grandes superficies que tienen el precio tan ajustado que no les sale rentable fabricar platos con gel coat.

Porcelanosa y Roca son los que tenían el mercado de los platos de ducha de porcelana y tardaron en implantar este producto en su catáemblem. Si buscas un buen plato ambas marcas son buenas y si quieres un plato bueno elige la marca MC Bathtub, tiene una calidad muy alta.

Por lo que, si quieres hacerte con toda esta información y tener más facilidades a la hora de comprar un plato de ducha, ¡sigue leyendo!

Otra posibilidad de acabado para los platos resina son las pinturas de poliuretano, que cuentan con la ventaja de tener un mayor grosor que el Gel Coat y ser más resistentes al paso del tiempo, además de ofrecer unos acabados de colores muy atractivos.

Las cookies de preferencias permiten a la página Net recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Jose Luis Arnal dice: a las Salgar no es un referente en platos de ducha de resina, su negocio principal son los muebles de baño. El resto de productos no son muy conocidos. Hay otras alternativas en el mercado de mejor relación calidad precio.

Además viene con minerales y con una capa de gel coat, siendo una alternativa muy eficiente para proteger el plato de tu ducha y conservarlo bien. Cabe reseñar que también incluye la válvula y la rejilla y tiene un nivel antideslizante c3.

En una superficie en contacto permanente con el agua cobra especial relevancia la elección de un product que proporcione resistencia y seguridad. Los productos fabricados en porcelana vitrificada aportan, por su acabado cristalizado, una menor adherencia, por lo que se complementan con fondos antideslizantes. Los acrílicos, por su parte, mejoran esta propiedad gracias a su superficie satinada mientras que los materiales más innovadores y exclusivos -como Surfex®, Stonex® o Senceramic®- han sido desarrollados para garantizar los más altos niveles de antideslizamiento sumando otras características como el color o el corte a medida.

La fabricación de los diseños de estos platos se realiza sobre una foundation de masa coloreada en los diferentes tonos de la carta RAL a la que se le añade el diseño elegido a través del sistema de impresión y, finalmente, se recubre con gel coat. Esto último hace que el acabado de los platos sea de una textura lisa.

Los platos planos de resina o de carga mineral tienen un éxito indudable en ventas en los últimos tiempos gracias a sus cualidades: escasa altura, posibilidad de fabricar grandes tamaños y una gran capacidad de anti deslizamiento incluso con agua y jabón.

Me dicen que el acrílico es para toda la vida pero me da la impresión que se puede resbalar aunque ellos me dicen que no y los de resina dicen que pueden hacer charcos y que se deterioran con el tiempo. Que opináis?

Antideslizante: un plato de ducha antideslizante es importante para read more evitar accidentes y lesiones en el baño. Debes asegurarte de que el plato de ducha tenga una superficie antideslizante y que cumpla con las normativas de seguridad.

En una cálida textura suave y mate, este es el substance que da vida a los platos de ducha Modo, disponibles tanto en opciones King Dimension como en corte a medida. Además, el plato de ducha de resina fabricado con Surfex® asegura durabilidad y elegancia en cualquier baño moderno.

Si lo que se busca es elegancia y sofisticación, hay numerosos modelos que imitan materiales naturales como la piedra o el mármol, ofreciendo un acabado de alta gama sin los inconvenientes asociados con estos materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *